Empresa / Quienes Somos



ELECTRORED BOLIVIA fue creada como empresa unipersonal el 12 de octubre de 1997 de la mano de tres bolivianos visionarios con amplia experiencia en el rubro de materiales eléctricos de baja, media y alta tensión: Lic. René Jallaza M., Lic. Ismael Jallaza M., y el Sr. René Mendoza A., quienes junto al apoyo de empresas amigas lograron consolidar y posicionar la compañía.

Tres años después, el 1ro de enero de 2000, ELECTRORED BOLIVIA da un paso importante al transformarse en Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), e iniciar un ambicioso proyecto de expansión comercial a nivel nacional que logra fortalecer tomando contacto con empresas proveedores del exterior.

Desde entonces el crecimiento ha sido sostenido gracias al apoyo y confianza de sus clientes, permitiendo consolidar la empresa como una de las pioneras en el rubro. La calidad del servicio, la eficiencia y la mentalidad innovadora han sido los pilares fundamentales sobre los que se han asentado para lograr los resultados que hoy los ubica como un referente en el mercado de la provisión de insumos eléctricos.







ELECTRORED
Nacimos y crecimos junto a usted, vamos por más!!!

CONTÁCTENOS


Estimado usuario, si usted no esta completamente seguro del funcionamiento de nuestros equipos no olvide visitar nuestro sector de manuales donde encontrara una guia completa de ellos