Empresa / Políticas



POLÍTICAS DE PROCESO DE VENTA

Es política de ELECTRORED BOLIVIA SRL ofrecer sus productos y servicios en el mercado boliviano dentro del marco de las prácticas leales, equitativas y justas de libre comercio generalmente admitidas, estableciendo para ello una serie de condiciones comerciales objetivas y específicas que favorezcan en todo momento la eficiencia económica y la participación en el desarrollo nacional o regional de toda la cadena de comercialización.

Cotizaciones

ELECTRORED BOLVIA SRL ofrece a su clientela la posibilidad de solicitar cotizaciones de la familia de productos que ofrecemos a nivel nacional.

  • Los precios indicados en las cotizaciones podrán ser objeto de cambio fundamentados en las políticas de precios de la empresa y las modificaciones en el entorno económico y la estructura de costos, los cuales serán adaptados inmediatamente en las políticas de precios y se entienden aceptados por el solicitante.
  • Luego de recibida la solicitud de cotización, ELECTRORED BOLIVIA SRL dispondrá de un lapso razonable de acuerdo con la solicitud realizada por el cliente para dar respuesta a la misma.
  • Los precios indicados en las cotizaciones incluyen todas las tasas, contribuciones especiales o impuestos que los graven.
Órdenes de compra
  • ELECTRORED BOLIVIA SRL podrá recibir pedidos u órdenes de compra a través de las respectivas solicitudes por parte de su clientela. El acuse de recibo de las solicitudes de pedidos u órdenes de compra por parte de la empresa únicamente implicará el deber de la empresa de verificar la disponibilidad de la mercancía solicitada.
  • El cliente, al momento de realizar su pedido o presentar su orden de compra, acepta los precios ofertados y los términos comerciales entre ambas empresas.
  • Aunque las fechas de entrega de los pedidos son siempre estimados, ELECTRORED BOLIVIA SRL se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para cumplir con las correspondientes entregas en lapsos razonables para el comprador.
Políticas de precios
  • ELECTRORED BOLIVIA SRL mantendrá a disposición de sus clientes las políticas de precios que serán aplicadas a todos los productos dispuestos en igualdad para su venta a nivel nacional, es decir en todas nuestras sucursales tendrán el mismo precio y descuento.
  • Las ofertas o descuentos serán aplicadas de acuerdo al volumen de compra que realiza cada cliente, este acuerdo puede generalizarse en todas nuestras sucursales.
Traslados y Despachos
  • ELECTRORED BOLIVIA SRL realizará las entregas de los productos adquiridos por el cliente en sus almacenes según la dirección indicada en la orden de compra.
  • La empresa no se hará responsable por los daños ocasionados a los productos adquiridos una vez entregados al comprador en la dirección señalada o luego de su entrega directa al cliente.
  • Los productos transportados estarán especificados en una guía de despacho que llevará cada transportista consigo en cada traslado. Dicha guía incorporará adicionalmente una lista de empaque con datos relacionados con el peso, volumen y cantidad de bultos, origen y destino de los productos para fines de llevar un mejor control interno.

Asesoramiento Técnico • ELECTRORED BOLIVIA SRL, organiza periódicamente presentaciones, charlas, conferencias y cursos técnicos para mejorar la formación técnica de sus clientes, colaborando con ellos a la capacitación de sus profesionales.

POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS
  • En ELECTRORED BOLIVIA SRL pensamos que nuestros colaboradores deben lograr un buen equilibrio entre su vida personal y su vida privada.
  • ELECTRORED BOLIVIA SRL privilegia al máximo condiciones de trabajo flexibles y estimulamos a nuestros colaboradores a tener intereses y motivaciones fuera de su vida profesional.

La formación es parte de nuestra cultura de empresa. Cada colaborador, en todos los niveles, es consciente de mejorar permanentemente sus conocimientos y aptitudes

 






ELECTRORED
Nacimos y crecimos junto a usted, vamos por más!!!

CONTÁCTENOS


Estimado usuario, si usted no esta completamente seguro del funcionamiento de nuestros equipos no olvide visitar nuestro sector de manuales donde encontrara una guia completa de ellos