Noticias / Manténgase informado





Electrored SRL Bolivia recibe premio a la excelencia
12/12/2014


En reconocimiento a la calidad y sustentabilidad, Electrored SRL Bolivia recibió el premio a la Calidad Bolivia de manos de la organización internacional INTERCONTINENTAL UNION FOR QUALITY (INUQ). La distinción se otorga anualmente a instituciones y empresas que se ven destacadas por la Calidad Total en sus respectivas categorías y rubros de los 25 países que forman parte de esta premiación.“Con más de 15 años de presencia en Bolivia, somos una empresa consolidada a nivel nacional que nos dedicamos principalmente a la provisión de materiales eléctricos de baja, media y alta tensión”, detalló René Jallaza, gerente general de Electrored SRL Bolivia.

El INUQ realiza cada año una exhaustiva evaluación para dictaminar que institución o empresa es merecedora de este reconocimiento, una evaluación que es realizada por profesionales destacados en las diferentes áreas de premiación. El objetivo del premio, más allá del reconocimiento a la calidad, es que las empresas ganadoras asuman un compromiso de mejora continua y desarrollo sostenible. “Considero que hemos recibido esta premiación de manera oportuna ya que valoramos y reconocemos a nuestro talento humano, es importante tratar con guante blanco a las personas que nos colaboran día a día.

Asimismo, son parte de nuestros pilares para el éxito la capacitación, motivación y un valor fundamental para nosotros, la humildad”, enfatizó el titular de la empresa. 











ELECTRORED
Nacimos y crecimos junto a usted, vamos por más!!!

CONTÁCTENOS