Noticias / Manténgase informado





Electrored Bolivia se alía con multinacional francesa.
04/04/2015


CONVENIO. La empresa nacional líder en provisión de insumos eléctricos firmó una alianza estratégica con la empresa Novelec para ser el distribuidor mayorista de los productos de la marca francesa Schneider Electric. La transnacional europea opera en 180 países.

Con un mercado atractivo, de accesorios eléctricos, que mueve aproximadamente $us 1.000 millones anuales, la transnacional francesa Schneider Electric incursionó en el mercado nacional con la firma de la alianza estratégica con la empresa Novelec, que se encargará de la distribución mayorista de los productos y con Electrored Bolivia, que comercializará los mismos a nivel nacional.

Inicialmente se ofertará un stock de 500 productos de los 200 mil ítems que maneja la firma, y con los que se esperar llegar a más de 500 industrias grandes medianas y pequeñas a nivel nacional que actualmente demandan sistemas eléctricos de baja, media y alta tensión.

El objetivo de la transnacional es abarcar, mediante sus distribuidores, más del 30% del mercado eléctrico de baja tensión en el país, que se estima alcanza los $us 10 millones. En Bolivia, algunos de los productos que la firma francesa distribuirá son: interruptores automáticos, contactores electromagnéticos, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, y multimedidores de energía, entre otros, que son utilizados en la industria cervecera, de gaseosa, mineras, oil & gas, etc.Electrored Bolivia, que será la punta de lanza para incursionar en el mercado con la línea de productos Schneider Electric, anunció una inversión de $us 5 millones en infraestructura en las principales ciudades del país para las gestiones venideras, hasta consolidarse en las cuatro ciudades importantes del país (La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija).











ELECTRORED
Nacimos y crecimos junto a usted, vamos por más!!!

CONTÁCTENOS