Noticias / Manténgase informado





Electrored Bolivia S.R.L. se expande a nuevos mercados
27/02/2015


Con una red de siete oficinas de ventas en las principales ciudades del país (Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y El Alto), Electrored consolida su proyecto de expansión comercial con la próxima apertura de una nueva oficina en la ciudad de Tarija, explicó René Jallaza, gerente general de Electrored Bolivia, quien señaló además que esta oficina estará ubicada en la Av. Circunvalación, una zona que se proyecta como altamente comercial.

Bajo la misma estrategia comercial se está trabajando en un ambicioso plan de crecimiento empresarial para ejecutar la construcción de nuevas oficinas en las ciudades del eje troncal. Con esto se busca optimizar la logística de distribución de materiales para que el cliente pueda recibir oportunamente sus productos, se disminuyan los costos por fletes de envío, y para que todas las sucursales de cada ciudad cuenten con toda la gama de productos que ofrece la empresa.

Asimismo, otro de los proyectos que se tienen en puerta para este año es la comercialización de nuevas líneas, como ser: Panduit, que son productos dirigidos para el rubro de la comunicación para redes y telefonía, y que se caracterizan por contar con un alto nivel de calidad y por ser reconocidos a nivel mundial; Fluke, una línea de instrumentos de medición de alta tecnología y confiabilidad, dirigidos principalmente al sector petrolero. 











ELECTRORED
Nacimos y crecimos junto a usted, vamos por más!!!

CONTÁCTENOS