Servicios / Lo que usted necesita



1
Envío de materiales a todos los departamentos y provincias

El cliente nos indica la agencia de transporte de su elección y nosotros nos encargamos de realizar el despacho de sus productos, bajo una lista de empaque. El pago del flete de envío va de acuerdo a la negociación cerrada con nuestros ejecutivos de ventas. Este despacho ser realizado desde nuestras sucursales de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz hacia los diferentes puntos del país.



2
Productos garantizados

Todos los productos que comercializamos en Electrored Bolivia S.R.L. cuentan con su respectiva garantía y ésta varía según los acuerdos que tenemos con los nuestros diferentes proveedores.



3
Atención personalizada para ventas y solicitudes de cotización

Si desea realizar una compra o solicitar una cotización puede comunicarse con nuestro departamento de ventas en las siguientes oficinas:

  • Of. Central La Paz Telf. 2-462046
  • Suc. Nro. 1 El Alto Telf. 2-821322
  • Suc. Nro. 2 Santa Cruz Telf. 3-368888
  • Suc. Nro. 3 Cochabamba Telf. 4-583221

Serán atendidos por nuestros Ejecutivos de Ventas quienes gustosamente lo orientarán en todas sus consultas. Asimismo, si prefiere recibir información mediante la web puede escribirnos a nuestro correo electrónico info@electrored.com.bo indicándonos sus datos personales: Razón Social, NIT, teléfono, contacto, ciudad de origen, etc., y nosotros nos encargaremos de responderle a la brevedad.



4
Central de atención al cliente y reclamos

Si tuviese un reclamo que formular puede dirigirlo al área de Servicio al Cliente que es la encargada de canalizar los reclamos y derivarlos según la naturaleza de los mismos al departamento responsable. Para ello, puede escribirnos a info@electrored.com.bo o llamarnos al número 336-8888, interno 140.

Daremos curso a su reclamo para que tenga una respuesta inmediata.



5
Ventas a crédito

Si usted ya es un cliente habitual nuestro puede solicitar compras a crédito a través de su vendedor quien lo orientará en el trámite.



6
Tarjeta de Crédito como forma de pago

En nuestras sucursales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz aceptamos el pago con Tarjetas de Crédito que estén en la Red Enlace, para estos casos aplicamos un 5% adicional. En nuestra sucursal de la ciudad de El Alto solo aceptamos pago en efectivo.



7
Productos garantizados

Todos los productos que comercializamos en Electrored Bolivia S.R.L. cuentan con su respectiva garantía y ésta varía según los acuerdos que tenemos con los nuestros diferentes proveedores.








ELECTRORED
Nacimos y crecimos junto a usted, vamos por más!!!

CONTÁCTENOS


Estimado usuario, si usted no esta completamente seguro del funcionamiento de nuestros equipos no olvide visitar nuestro sector de manuales donde encontrara una guia completa de ellos